Tipos de piel y diagnóstico

¿Quieres que tus maquillajes queden perfectos en cualquier tipo de piel?

Conoce todos los tipos de pieles, todas las herramientas y las mejores técnicas para conseguirlo empezando desde cero.

 

Comprar Curso Online

"El maquillaje es arte y en el arte no hay reglas."

Naara Sirera

¿A quién va dirigido?

 

- A maquilladores profesionales que quieren seguir evolucionando en su aprendizaje

- A personas que quieren aprender a trabajar la piel, sin miedo.

- A personas que quieran aceptar su piel tal como es y aprender a maquillarte como una profesional.

- A toda persona que sienta fascinación por el maquillaje y quiera aprender conceptos sobre pieles, productos o técnicas profesionales.

 

¡Lo quiero!

¿Qué vas a aprender?

 

- Diagnosticar la piel y diferenciar los diferentes tipos.

- Corregir toda clase de imperfecciones (manchas, rojeces, acné, etc…)

- Conocer profundamente cada producto y sus aplicaciones según zonas del rostro.

- Conocer tu piel para poder aplicarte los productos adecuados a la misma.

- Trabajar cualquier tipo de piel sin miedo.

- Elegir tu tono exacto de piel.

- Aprenderás a preparar la piel desde 0.

- Utilizar cada brocha para un acabado perfecto.

- Controlar las rojeces en cualquier tipo de piel.

- Conocer cómo trabajar una piel seca sin miedo a aplicar productos.

- Aprender a equilibrar una piel grasa para un acabado perfecto.

 

Obtener Curso

TEMARIO

Tipos de piel & Diagnóstico

Piel grasa

Piel seca

Piel deshidratada

Contenido del curso

Capítulo 1: Tipos de piel y diagnóstico

Conocer los tipos de piel es lo más importante a la hora de realizar un maquillaje perfecto. Saber trabajar la piel por zonas, conocer qué productos aplicar en cada una es necesario para cualquier maquillaje. Si no sabias que piel MIXTA NO EXISTE, este es tu curso. Estás en el sitio indicado para poder empezar a trabajar cualquier tipo de piel sin miedo. 

Capítulo 2: Piel grasa

En esta lección te voy a mostrar cómo maquillar y diagnosticar una piel grasa. Una piel grasa no tiene por qué tener granos. Ni tiene por qué tener imperfecciones o marcas de acné. No ignores los poros de una piel grasa, ni los tapes. La piel tiene poros y es perfecta.

Capítulo 3: Piel seca

En esta lección vamos a diagnosticar y ver cómo se trabaja un tipo de piel seca. La piel seca es un tipo de piel muy común. Pero debes diagnosticar si la piel está seca en ese momento por algún producto o alteración o por que su piel siempre está seca siempre. Conocer los productos que se aplican es importante a la hora de diagnosticarla.

Capítulo 4: Piel deshidratada

Por último vamos a aprender a diagnosticar y trabajar una piel deshidratada. La piel deshidratada es mi favorita a la hora de trabajar. Es muy difícil diagnosticar y trabajar pero cuando aprendes a hacerlo es una piel muy agradecida. Seguro que aprendes a quererla.

Opiniones

Carla Muñoz

Aprendí que el maquillaje es arte y en el arte no hay reglas, a hacer los maquillajes correctamente, que con esfuerzo todo se consigue y, sobre todo, me llevé una experiencia excelente con Naara Studio como escuela y con Naara como profesora, porque es genial. Le agradezco tanto cosas que nos ha enseñado que no tengo palabras. Para mi los mejores cursos y los mejores aprendizajes han sido con ella y, sin duda alguna, siempre volveré a su estudio.

Gisela Gómez

Tenía muy buenas referencias y me apunté a un curso intensivo de verano, aunque estaba ya apuntada en otra escuela. No tenía claro si de verdad me quería dedicar al maquillaje o si valía para ello. Y salí de la primera clase tan contenta, que no dudé que era allí donde quería estar, aunque perdiese la señal de la otra escuela de “gran renombre”. Es más, al acabar el intensivo me apunté al anual.

Laura Linares

Escogí a Naara por su trayectoria profesional. En este tiempo con ella he aprendido a diagnosticar una piel, a saber cómo se comportará el maquillaje con las horas , a trabajar la piel para que quede bonita... entre otras muchas cosas. Si volviera atrás tengo claro que volvería a repetir, eso seguro.

¿Por qué es la mejor opción?

- Naara es especialista en pieles y correcciones con más de 14 años en el mundo del makeup y 9 años dedicándose íntegramente a Naara Studio.

- Ha formado a más de 200 profesionales del sector Beauty, muchos de los cuales trabajan actualmente en firmas referentes.

- Curso especializado en cualquier tipo de piel.

- Empieza desde cero, no hace falta conocimientos previos.

- Aprendes a trabajar tu piel desde 0 y a conocer los productos que necesitas a tu ritmo (puedes parar y ver las leccnes las veces que haga falta)

¡Es para mi!

Preguntas frecuentes

 

¿Qué material necesito para hacer el curso?

Para la realización del curso solo necesitas las herramientas que puedes tener en casa y las que os enseño en el video de Herramientas.

¿Cuánto tiempo tengo para ver los videos?

No hay tiempo para ver los vídeos. Puedes ver el curso tantas veces como quieras, en el horario que quieras siempre que lo desees. Podrás parar y volver atrás en las lecciones todas las veces que hagan falta. Solo tienes que entrar con tu usuario y contraseña para disfrutar de tu formación.

¿Cómo puedo ver el curso que he comprado?

Para ver el curso que has comprado, solo tienes que acceder a la página de Login (academia.theglam.es/login). Además, cuando finalices la compra te llegará un email con tu usuario y contraseña para poder acceder. Es casi inmediato, nada más realices el pago podrás disfrutar tu nuevo curso de maquillaje profesional.

¿Necesito tener conocimientos previos de maquillaje para hacer este curso?

No necesitas tener ningún tipo de conocimiento previo. En esta formación empezamos desde 0 conociendo las herramientas y productos para realizar un acabado perfecto. Este curso es válido tanto para esa persona que no tiene nociones de maquillaje como para el profesional que quiere reciclarse y encontrar en este curso nuevas técnicas e inspiración para trabajar.

¿Cómo puedo pagar el curso?

El curso online de maquillaje profesional puedes pagarlo desde Stripe (solo necesitarás una tarjeta) y desde Paypal.